viernes, 7 de marzo de 2008

REVILLAGIGEDO.MEXICO D.F.






Febrero 2008 ,los valientes componentes del Sub-Mariano vuelven a las andadas o mejor dicho a las inmersiones y otra vez toman rumbo a Mexico en concreto a la Isla de Socorro , mas lejos todavia ,a 250 millas nauticas en un lugar del Pacifico donde solo hay una gran roca conocida como "ROCA PARTIDA". Volmemos con el club Cantamar en un "travel" de vida a bordo en el barco "SEA SCAPE" y alli aprendemos por fin por que no hay que tomar nada para el extreñimiento ya que pasamos la mayaroria de las inmersiones buceando con Tiburones Grises,Tiburones Puntas Blancas y Tiburones Martillo y descubrimos que nuestro organismo actua por si solo.

Pasamos diez dias inolvidables de buceo y partidas de mus y es que no hay nada mejor que no tener donde ir para estar con los amigos .

3 comentarios:

Unknown dijo...

MARIANO ERES EL MEJOR.
AHORA SI QUE PODEMOS REIRNOS EN EQUIPO.VEO QUE DEL TORNEO DE MUS NO DICES NADA,ASI QUE NO SERE YO EL QUE HAGA EL MENOR COMENTARIO............

LACUEVA/GREEN dijo...

sE LO DEJO A RICARDO QUE ES MI JEFE DE PRENSA.

Anónimo dijo...

Hola... felicidades por su blog!!
En fin.. al grano... soy un master scuba dive trainner de PADI.. radico en la isla de Cozumel, buceo desde el 1985 y he certificado a mas de 1100 estudiantes...bitacoreado mas de 8000 buceos...les escribo porque me interesa promocionar mas el buceo en Cozumel...entre los mexicanos... y es por esto que si planean venir po aca me gustaria que me consideraran como su prestador de servicios... tengo viviendo en la isla desde el 92..trabajo para una de las tiendas mas grandes aqui..pero estoy buscando proporcionar un servicio muy personal...de alta calidad.. buenos tiempos de buceo...calidez... en fin.. creo que si bucearan conmigo no se irian con un mal sabor de boca...

pueden contactarme en
alexoliver007@excite.com

pasenla bien.. y buceen seguros